top of page
Untitled6_1.1.7.jpg

DE-FORMACIÓN

:: miro :: pienso ::  filmo :: revelo :: :: edito :: escribo :: comparto ::

Apostamos por un espacio modular y multidisciplinar para la pedagogía desde el pensamiento y la experimentación fílmica donde la y el cineasta es un agente activo como testigo de su tiempo. Buscando liberar los procesos epistemológicos y de-construir el discurso audiovisual hegemónico de la colonialidad. Nos la jugamos por una relación multilateral en donde mas que tutores o profesores, nos situamos como experimentadores, al mismo nivel del usuario, dentro de una comunidad de acción y pensamiento a traves del cine.

Nos colocamos en la situación de un aprendizaje no lineal cuestionando la enseñanza tradicional y formas de producción y consumo audiovisual autómatas y capitalistas, para des-enseñar, des-aprender y de-formar y reescribir la historia.

La transmisión de los saberes y enseñanzas es parte fundamental de la práctica del cineasta. Cada un@ es un sujeto político con la función de propagar la liberación.

 TALLERES 2023

POSTER.png

:: TALLER DE CINE IMPRESO 16MM SONORO::
:: PROCESA :: IMPRIME :: PROYECTA ::

Efraín Bedoya y Lima Loop Lab ponen a tu disposición el Taller de cine impreso 16mm sonoro. En este taller te acercarás a herramientas de software libre para la gestión de archivos multimedia y crear en un soporte alternativo una película con sonido en 16mm, expandiendo así tu campo de exploración gracias a la tecnología actual y la capacidad de prolongar las prácticas cinematográficas análogas. 

:: TALLER INTENSIVO S8MM FILMMAKING ::
:: FILMA :: REVELA :: PROYECTA :: 

Lima Loop Lab pone a tu disposición el taller itinerante de filmación en formato S8mm. En este taller aprenderás el correcto manejo de una cámara de cine y el fotómetro. Aprender sobre la diversa gama de soportes fílmicos y marcas en el mercado peruano. Revelar tu mismo tu propia película en formato S8mm asi como proyectarla y recibir un feedback por parte del equipo humano que conforma Lima Loop Lab. No necesitas tener equipos, Lima Loop Lab te brindará todas las herramientas para que tu sueño de empezar a ser cineasta se haga realidad.
El objetivo del taller es tener una película corta para proyectar y performar.

bottom of page