top of page

YANUQ

 :: cocinar :: experimentar ::

:: revelar :: intervenir :: investigar ::

Entendemos el laboratorio como un lugar que está en constante tránsito. Un espacio modular en transformación, experimentación y que a su vez es personalizable y se puede implementar de forma casera sin grandes inversiones económicas. Entendiendo este como un camino y no como un fin.

Un laboratorista es lo mas parecido a un cociner@. Al frente de sus insumos debe descubrir su técnica, equivocarse y equivocarse de nuevo, experimentar y cotejar resultados. Esta praxis química con la imagen es lo que permite sumergirse dentro del discurso cinematográfico para dar un acabado personalizado, controlado y/o aleatorio al nuevo material emergente, que a su vez puede ser re-trabajado física y narrativamente a través de químicos o procesos experimentales y artesanales de intervención.    

Nos adentramos en reveladores, fórmulas, plantas nativas, tintes y toda clase de técnicas que se puedan reciclar y crear para emulsiones a blanco y negro.  Ofrecemos el servicio de revelado S8 mm, 16 mm y still 35 mm blanco y negro, tanto para negativo como para reversible.

 

DEKTOL

D-76

ECN-2

C-41

E-6

bottom of page